Cargando...
Sociedad

Accidente de avioneta Cessna 172: así fueron los últimos instantes con vida de los tripulantes

Un video que circula por redes sociales muestra los últimos minutos con vida de los tripulantes de la avioneta Cessna 172. A bordo viajaban 4 tripulantes cuando cayó al mar de Huanchaco, en Trujillo.

Avioneta Cessna 172
Hasta el momento solo se ha encontrado el cuerpo de una de las accidentadas. Foto: captura de video/El Popular

Un lamentable suceso ha conmocionado a La Libertad y a todo el Perú. Se trata de la caída de una avioneta Cessna 172 con cuatro tripulantes a bordo en el mar de Huanchaco, provincia de Trujillo. Tras el accidente aéreo, una serie de labores de búsqueda y rescate ha sido desplegada por parte de las Fuerzas Armadas del Perú (FAP) y la Marina de Guerra.

En medio de esta tragedia, se encuentra circulando un video por las redes sociales que muestra los últimos minutos con vida de los accidentados, de los cuales solo se ha confirmado la muerte de Fabiana Hernández Barba (18), cuyo cadáver fue reconocido por sus familiares.

¿Hay sobrevivientes a la caída de la avioneta Cessna 172 en Trujillo?

El capitán de fragata Richard Fuchs manifestó lo siguiente: "Son pocas las posibilidades (de hallar a los tripulantes con vida) dado el tiempo transcurrido, pero no perdemos las esperanzas. Vamos a continuar con las labores de búsqueda".

¿Quiénes estaban a bordo de la avioneta Cessna 172 caída en Trujillo?

De acuerdo con el documento oficial, los tripulantes a bordo de la avioneta Cessna 172 que se accidentó y cayó al mar de Huanchaco son Mayt Franklin Jiménez Barreto (19), Fabiana Esther Hernández Barba (18), Santiago Francisco Aldaz García (30) y Boris Corrales. Las autoridades de la región La Libertad y la provincia de Trujillo apoyan en las labores de búsqueda y rescate.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Fuerte incendio consume vivienda cerca de un grifo en San Martín de Porres y moviliza a 5 unidades de bomberos: vecinos ayudan a apagar el fuego

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

Fuerte incendio consume vivienda cerca de un grifo en San Martín de Porres y moviliza a 5 unidades de bomberos: vecinos ayudan a apagar el fuego

Corte de luz en estos distritos de Lima y Callao del 25 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas por Pluz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?