Cargando...
Sociedad

Capturan a primer regidor de Tumbes por conducir vehículo en aparente estado de ebriedad

La PNP capturó a Luis Juárez More, quien es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de peligro común.

Primer regidor es investigado por el Ministerio Público. Foto: Dtumbes Noticias
Primer regidor es investigado por el Ministerio Público. Foto: Dtumbes Noticias

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Luis Juárez More, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser visto conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con la información preliminar de la PNP, los efectivos policiales ejecutaban un operativo por las diferentes calles de Tumbes. Fue en ese momento que divisaron un vehículo que se desplazaba con peligrosas maniobras. Entonces, los agentes intervinieron a Luis Juárez, quien fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO, hoy, 16 de febrero: últimas noticias sobre las medidas de los gremios y rutas de buses en Lima Metropolitana

LEER MÁS

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

LEER MÁS

Video muestra a sujeto con cuchillo durante operativo de fiscalización de La Molina: la grúa se llevó su vehículo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas EN VIVO, hoy, 16 de febrero: últimas noticias sobre las medidas de los gremios y rutas de buses en Lima Metropolitana

Conductores de 'El Rápido' evalúan renunciar por temor a nuevos atentados: "Hay que dar un paso atrás, porque primero es la vida"

Examen de admisión UNI 2026: cómo ver los resultados tras la prueba del 16 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos presidenciales bajan el dedo a José Jerí: Keiko Fujimori es la única que lo sostiene

Qué es la valla electoral y cómo funciona para las Elecciones Generales Perú 2026

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Barcelona vs Girona EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports con Lamine Yamal y Raphinha

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

Julio César Uribe enfocado en el decisivo Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Nunca se subestima al adversario"