Inseguridad ciudadana. Un joven padre de familia fue asaltado por un grupo de cinco malhechores, a bordo de bicicletas. El hecho se produjo en la cuadra 4 de la calle Justa García, en Breña, durante la madrugada. Según se observa en las cámaras de seguridad, los facinerosos abordan al hombre, que venía caminando en dirección a su domicilio, para apuntarle con un arma y despojarlo de sus pertenencias.
“No es la primera vez. En esta zona constantemente paran robando, ya que es oscura”, señaló el padre de familia. Unas vecinas también comentaron que los hurtos se realizan desde la mañana y que, en estas últimas semanas, ocurren con mayor frecuencia. “Quería hacer un pedido para que la comisaría de Varela nos haga caso porque fuimos a sentar la denuncia y, como ocurrió a la 1:30 a. m., tuvimos que regresar al día siguiente para que nos tomen en cuenta”, contó una vecina.
El joven padre tenía entre sus cosas un celular marca iPhone 12 mini, una billetera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.