Cargando...
Sociedad

Periodista fue herida con 5 perdigones en la cara y cuerpo durante protesta contra Dina Boluarte

La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas y perdigones a los protestantes en la avenida Abancay. Una periodista independiente resultó afectada y fue trasladada al hospital.

Marchas en Lima
Gabriela Ramos Carbajal fue trasladada al hospital más cercanos por sus colegas para ser atendida. Foto: Marco Cotrina/La República

La nueva movilización, denominada 'Marcha Nacional', se realiza hoy, 19 de julio, en la capital. Diferentes organizaciones, gremios, sindicatos y colectivos de varios puntos del país se sumaron a esta marcha en la capital contra el Gobierno de Dina Boluarte. La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a las personas.

En esa línea, una periodista independiente identificada como Gabriela Ramos Carbajal fue herida con cinco perdigones disparados por la PNP en la cara y el cuerpo durante la protesta en la avenida Abancay, en el centro de Lima. La víctima ha sido trasladada al hospital más cercano para ser atendida.

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Agresor de cosmiatra habría fugado a Argentina: revelan foto en bar mientras víctima está en UCI

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

Agresor de cosmiatra habría fugado a Argentina: revelan foto en bar mientras víctima está en UCI

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE fija el 7 de mayo como fecha límite para el recuento de votos

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura