Cargando...
Sociedad

Los Olivos: PNP abatió a un delincuente luego de perseguirlo por robar en una pollería

El malhechor fallecido cometió su última fechoría junto con otros tres cómplices, según información de la PNP.

Uno de los facinerosos fue capturado. Foto: composición La República/captura América TV/Vanessa Sandoval - Video: Vanessa Sandoval/La República

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) recibieron la alerta de que cuatro delincuentes habían ingresado a una pollería para golpear a los comensales del local con el fin de arrebatarles sus pertenencias y llevarse todo el dinero de la caja. Tras ello, los agentes de seguridad se acercaron al lugar y, cuando los malhechores los vieron, estos empezaron a disparar contra los policías para no ser capturados.

La PNP respondió a los balazos y empezó una persecución en la cuadra 77 de la avenida Próceres de Huandoy, en el distrito de Los Olivos. A causa del enfrentamiento, uno de los hampones resultó herido por impacto de bala. Este fue llevado al Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde fallecería unas horas después. De acuerdo a información policial, dos de los cómplices escaparon y uno fue detenido.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia