Cargando...
Sociedad

Delincuente pidió perdón en audiencia, pero horas después fue capturado robando un vehículo

El hombre está siendo procesado por el asesinato de una persona en Comas, pero esto no le impidió seguir perpetrando sus fechorías.

Sujeto está en libertad a pesar de ser un malhechor reincidente. Foto: composición LR/capturas de Latina - Video: Latina

Por la mañana, pidió perdón, y en la tarde lo capturaron robando. Se trata de David Rafael Vílchez Paiva, alias el 'Brujo', quien a muy tempranas horas se presentó en una audiencia como parte del proceso que se le sigue por el homicidio de Walter Tucto de Souza. La Fiscalía decidió que se le tome el juicio oral en libertad a pesar de que es un delincuente reincidente.

El asesinato de Tucto sucedió en Comas durante el 2020, y todavía no se determinan responsables. Mientras tanto, Vílchez Paiva aprovecha su libertad para seguir perpetrando sus fechorías, como robos y asaltos. Recientemente, lo han capturado el mismo día que tuvo una audiencia por haber acribillado a una persona en San Martín de Porres para robarle su camioneta.

En horas de la tarde del jueves 6 de julio, el Poder Judicial condenó a David Vílchez a once años y dos meses de prisión, junto a José Sánchez Bautista, por haber disparado contra un ciudadano para robarle su camioneta. Además, se ordenó el pago de una reparación civil de S/1.000 que deberá pagar cada sentenciado.

Lo más visto

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Cuál es la ruta que tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Caen miembros de La Guerrilla Pobre por asesinato de joven paraguaya en Cusco: banda se dedicaba a la trata de personas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial