Un joven se electrocutó y quedó en estado de coma mientras trabajaba en Cusco. Su hermano señala que el varón realizaba instalaciones en la feria La Cusqueñísima, de la hacienda Llaullipata, en Sacsaywamán. Pide que alguien se haga responsable del hecho.
Se trata de un hombre de 30 años, quien sufrió un grave accidente cuando laboraba. Sus familiares informaron para el medio Cusco en Portada que su pronóstico es reservado después del lamentable hecho que ocurrió el viernes 30 de junio al promediar las 2 de la tarde.
El joven acudió a la feria para armar los toldos. Ahora, sus familiares solicitan a los organizadores que se hagan responsables por lo sucedido.
"Mi hermano está en coma ahorita y esta feria sigue funcionando con normalidad, ningún representante se hace responsable o da la cara. Echan la culpa a terceros, no sé si están coludidos, por favor, ayúdenme. Tengo el video, pero es muy sensible. Les ruego, hermanos cusqueños, mi hermano, tanto como yo, somos huérfanos, no tenemos quién nos apoye", contó el familiar de la víctima a medios de la región.
Asimismo, el familiar contó que el accidente ocurrió pese a la aprobación de Defensa Civil, institución que señalaba que sí podían armar fierros a menos de un metro del alumbrado público.
Finalmente, sostuvo que ambos crecieron en Aldeas Infantiles SOS y volvió a reiterar el pedido de apoyo.