Cargando...
Sociedad

Joven se electrocuta y queda en estado de coma mientras trabajaba en Cusco

Su hermano señala que el varón realizaba instalaciones en una feria de la hacienda Llaullipata. Pide que alguien se haga responsable del hecho.

Cusco
Familiares denuncian que no reciben el apoyo de ningún organizador de la feria. Foto: composición LR/Cusco en Portada/Live Studio Perú

Un joven se electrocutó y quedó en estado de coma mientras trabajaba en Cusco. Su hermano señala que el varón realizaba instalaciones en la feria La Cusqueñísima, de la hacienda Llaullipata, en Sacsaywamán. Pide que alguien se haga responsable del hecho.

Se trata de un hombre de 30 años, quien sufrió un grave accidente cuando laboraba. Sus familiares informaron para el medio Cusco en Portada que su pronóstico es reservado después del lamentable hecho que ocurrió el viernes 30 de junio al promediar las 2 de la tarde.

El joven acudió a la feria para armar los toldos. Ahora, sus familiares solicitan a los organizadores que se hagan responsables por lo sucedido.

"Mi hermano está en coma ahorita y esta feria sigue funcionando con normalidad, ningún representante se hace responsable o da la cara. Echan la culpa a terceros, no sé si están coludidos, por favor, ayúdenme. Tengo el video, pero es muy sensible. Les ruego, hermanos cusqueños, mi hermano, tanto como yo, somos huérfanos, no tenemos quién nos apoye", contó el familiar de la víctima a medios de la región.

Asimismo, el familiar contó que el accidente ocurrió pese a la aprobación de Defensa Civil, institución que señalaba que sí podían armar fierros a menos de un metro del alumbrado público.

Finalmente, sostuvo que ambos crecieron en Aldeas Infantiles SOS y volvió a reiterar el pedido de apoyo.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Con 9 años ya intentó asaltar un bus y expone la cruda realidad de los niños captados por el crimen

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico