Cargando...

Denuncian que solo 10 policías patrullan las calles de Gamarra: "Solicitamos 300 efectivos"

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra, Susana Saldaña, exige más seguridad en el lugar luego que delincuentes asaltaran a cambistas y se llevaran más de S/149.000. 

Ladrones encañonaron a los cambistas para robarles todo el dinero, cerca de la galería El Dorado. Policías lograron capturar a uno de ellos. Foto: difusión

Delincuentes asaltaron, el último 26 de junio, a tres cambistas y se llevaron S/149.500 frente a la galería El Dorado, en la Victoria. Los ladrones lanzaron bombas lacrimógenas en el lugar para ahuyentar a las personas que transitaban y así cometer el delito. Tras este hecho, Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra, exigió más seguridad en la zona.

En ese sentido, Saldaña señaló que solo 10 policías patrullan las calles de Gamarra. “Estamos hartos de toda la situación. Nosotros ya habíamos advertido esto. Hemos pedido al ministro del Interior y a la presidenta de la República mayor seguridad. Hemos solicitado mínimo 300 efectivos”, remarcó.

Madre de víctima de Liceo Naval pide a padres de menores liberados no volver a declarar: "Pueden aparecer nuevas pruebas"

LEER MÁS

Mafia en el Jorge Chávez: trabajadores del aeropuerto colocaban droga en maletas de pasajeros

LEER MÁS

Noveno retiro AFP vuelve al Congreso ante posible crisis por Fenómeno El Niño: ¿cuánto sería el monto?

LEER MÁS

Exigían marcas de uniformes e inflaban intereses: Indecopi multa con S/105.270 a colegio privado en Amazonas

LEER MÁS