La empresaria que fue rescatada por la PNP de un intento de secuestro en Los Olivos menciona que sospecha de sus amigos, familiares y hasta de su expareja y padre de su hijo. La madre de familia sostuvo: "Es padre de mi hijo, pero sí puedo sospechar de él, porque esto que me ha pasado no se lo deseo a nadie, no es normal".
PUEDES VER: Intento de secuestro en Los Olivos: calle cerrada fue 'clave' para rescate de empresaria
Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el preciso instante en el que los secuestradores abordan a la empresaria Lisset Cusqui a unos metros de la puerta de entrada del colegio de su menor hijo. En solo cuestión de minutos, dispararon al agente de seguridad de la mujer y la obligaron a ingresar a un vehículo.
El secuestro frustrado por parte de la Policía nacional logró la captura de los tres delincuentes autores del hecho. Uno de ellos, Frank Silva Romero, cuenta con requisitoria internacional. En tanto, el ministro del Interior, Vicente Romero, mencionó que la intervención policial, en la que hubo fuego cruzado, pudo realizarse gracias a una llamada al 105, en la que se avisó del secuestro de la señora.
La víctiva menciona que continuará investigando para saber quién fue el autor de su intento de secuestro: "Así sea el padre de mi hijo, hasta familia puede ser, nadie sabe, o alguna amistad. Pero quisiera que sigan las investigaciones, y que se vea el culpable".
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.