Cargando...
Sociedad

SJM: policía de civil mató a ladrón que lo intentó asaltar cuando taxeaba en su día de franco

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso para determinar si el hombre actúo en defensa propia o no.

Taxista logra evadir robo de sus pertenencias. Foto: difusión

Un taxista logró repeler un intento de robo disparando contra un ladrón que intentaba despojarlo de sus pertenencias. El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, viernes 23 de junio, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. Esto puso en alerta a los vecinos de la zona, quienes se han quejado por la gran cantidad de robos que hay en el sector.

Según los informes preliminares, el taxista, quien aún no ha sido identificado, se encontraba laborando con normalidad cuando dos individuos, mediante un aplicativo de transporte, solicitaron su servicio. El hombre aceptó la carrera y recogió a ambos pasajeros en una de las calles de SJM.

Una vez dentro, los ladrones sacaron sus armas y amenazaron al taxista para que les diera su billetera, celular y dinero que había guardado en el vehículo. Sin embargo, no sabían que el agraviado tenía en su posesión una pistola.

Fue así como el sujeto le disparó a uno de los ladrones, hiriéndolo de muerte, mientras que el otro escapaba asustado al ver lo que sucedía. Por su parte, el taxista no sufrió lesiones en el incidente y salió ileso del intento de atraco. Se sabe que el civil que disparó pertenece a la PNP.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar de los hechos y llevaron a cabo una investigación preliminar.

Lo más visto

Dirigente de empresa Santa Catalina critica al Gobierno tras asesinato de chofer: “No sirve de nada hablar con el presidente”

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Los Mexicanos incendian buses para extorsionar a transportistas: tres ataques en menos de 48 horas

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"