Con información de Vanessa Sandoval/LR
Aunque su estado de salud es estable, no se descarta complicaciones en uno de sus pulmones. Erick Briceño Nakamine, el valeroso sereno que frustró el robo de una camioneta esta madrugada tras una persecución en la av. La Fontana, en La Molina, presenta cinco fracturas en su cuerpo.
Diego Uceda, alcalde de La Molina, sostiene que Erick Briceño se lanzó desde su motocicleta hacia el vehículo para reprimir el robo. Esta acción ocasionó la ruptura de sus huesos.
"Se encuentra con tres costillas rotas, fractura del omóplato y una clavícula rota", recalcó.
Asimismo, demostró su preocupación por la salud del sereno y es que "existe también la posibilidad de que se le complique un pulmón", agregó el burgomaestre.
PUEDES VER: ¿Cuándo se podrá adquirir la nueva tarjeta para pagar el Metropolitano, Metro de Lima y corredores?
No obstante, después su visita a Erick Briceño en la clínica Montefiori esta mañana, Diego Uceda aseguró que "está en buen estado de salud y se va a recuperar".
Por otro lado, manifestó que Erick Briceño cuenta con todos los seguros de salud activados y respetarán los 30 días de descanso médico.
En cuanto a la inseguridad en el distrito, confesó que en La Molina se ha incrementado el índice delincuencial. Por ende, expresó: "Se está capacitando y mejorando ostensiblemente a nuestro serenazgo".