Cargando...
Sociedad

Delincuentes ingresan a vivienda y se esconden debajo de una cama para intentar huir de la policía en Chiclayo

Tras ser capturados confesaron haber robado un mototaxi. Los hechos ocurrieron en el distrito Leonardo Ortiz.

Capturan a delincuentes en Chiclayo.
Delincuentes estaban desmantelando el vehículo. Foto: Rosa Quincho- URPI/LR

Los agentes del escuadrón motorizado de la Unidad de Emergencia (Uneme) de Chiclayo capturaron a dos sujetos que se encontraban desmantelando un mototaxi en el distrito Leonardo Ortiz (Chiclayo). Cuando estos notaron la presencia policial, ingresaron a una vivienda e intentaron esconderse debajo de una cama.

Se trata de los sujetos identificados como Luis Ángel Ordóñez Huamán y Jesús Alberto Bautista Terrones, de 20 años, quienes ingresaron por la puerta principal de una vivienda de adobe y treparon la pared de un corral para finalmente entrar al dormitorio de un segundo inmueble, donde fueron hallados debajo de una cama tapados con prendas.

Ambos confesaron que huían de la policía tras robar un mototaxi y fueron trasladados a la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) de Chiclayo. Se les investiga por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Manuel Balladares asume como nuevo jefe de Migraciones designado por el Gobierno de José Jerí

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas