
Unos marcas a bordo de dos motos robaron 90.000 soles a una empresaria que había retirado el dinero en un banco en SJL. Los delincuentes la interceptaron dentro de la cochera de un supermercado y no dudaron en amenazarla.
Todo empezó cuando la mujer retiro dinero de una agencia bancaria. Luego, ella y su pareja se dirigieron en su carro a un supermercado ubicado en Acho para comprar algunos productos, sin embargo, antes de que pudieran abandonar la cochera del estacionamiento, fueron interceptados por dos hampones.
Con arma en mano, estos le pidieron a la empresaria que les entregara el dinero que había sacado, por lo que se estima que ya tenían todo calculado y premeditado. Una vez cometido el delito, escaparon rápidamente.
Frente a ello, la denuncia ya fue presentada por la mujer en la comisaría de Piedra Lisa y se espera que en los próximos días los efectivos policiales puedan hacer la respectiva investigación para dar con el paradero de estos delincuentes.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90