Cargando...
Sociedad

“Se tiene que investigar”: PNP tomará acciones en caso de niña que falleció por reto de TikTok

El comandante Jorge Angulo anunció que la Policía investigará el caso, en contexto de reserva, por tratarse de una menor.

El comandante de PNP recomendó un mejor monitoreo de padres con hijos menores. Foto: composición LR / canal N / archivo

El comandante de la PNP Jorge Angulo declaró a los medios que la Policía investigará el caso de la menor que falleció tras haber participado de un reto viral en su colegio. "Hay muchos factores que contribuyen acá, pero es una investigación en la que también está la Policía Nacional", dijo a Canal N. "Es materia de investigación, estamos hablando de una niña menor de edad, así que es objeto de reserva", detalló. Tales pesquisas estarán a cargo de las unidades de investigación criminal.

Por otro lado, el policía recomendó a los padres de familia que orienten a sus menores hijos respecto a las drogas. "El tema del consumo de las drogas es una curiosidad mal orientada de muchos adolescentes, por eso es importante el monitoreo de ellos por parte de los padres", expresó.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Cusco FC EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

¿Dónde ver Barcelona vs Mallorca HOY EN VIVO por la fecha 23 de LaLiga de España 2025-26?