Un presunto delincuente perdió la vida luego de ingresar a un chifa ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador, para -según testigos- asaltar a los que se encontraban en este restaurante. Al momento que el sujeto irrumpe en este local comercial, según las personas que declararon a las cámaras de ATV, habría llevado consigo un arma blanca para intentar amedrentar a los comensales. Sin embargo, la madre de este hombre identificado como Jean, rechazó las imputaciones que le vienen sindicando a su primogénito, por lo que pide "justicia" por su muerte.
Se conoció que el presunto delincuente perdió la vida luego de que Ney Chávez Santillán, dueño del chifa, disparara contra él tras presenciar, supuestamente, su intento de asaltar en el negocio. Además, Chávez Santillán también habría realizado esta acción al ver en peligro a su esposa e hijo.
PUEDES VER: VES: dueño de chifa que abatió a delincuente para evitar asalto permanece detenido en la Depincri
La madre de este hombre reveló que su hijo deja huérfanas a dos menores de edad y que ambos se dedicaban a la venta de anticuchos. "¿Qué defensa si mi hijo no ha tenido nada? ¿A la hora que han levantado el cadáver han visto alguna arma? No me quieren decir. Me dijo mamá ahorita vengo, voy a salir. Todavía le persigné. Todo el día no podía dormir (...) El señor sale a matar, no es así tampoco", manifestó a ATV.
"Me han dicho que tengo que ir a reconocer el cuerpo a la morgue, no puedo ir sola, yo sufro de presión alta, pero ahí (en la comisaría de Villa el Salvador) sí está detenido el hombre. Pido justicia. Solo vivíamos los dos. Mi hijo tiene 32 y trabaja eventualmente de albañil. A mí me donan comida. El señor sale a matar, no es así tampoco", agregó.