Los efectivos de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri rescataron, este 13 de mayo, a Paulo Ademhir Huansi Loayza, dueño de la cevichería Purito Mar, en San Martín de Porres. Asimismo, se capturó a 11 sujetos, quienes se encontraban dentro de la vivienda.
El general PNP Luis Flores, jefe de la Dirincri, indicó que al empresario cevichero se le halló en condiciones infrahumanas y maniatado de pies y manos. También, precisó que solo le daban de comer una vez al día. Además, dijo que en el inmueble en que fue encontrado Paulo, posiblemente, era usado para secuestrar y extorsionar a más empresarios.
En este operativo realizado en horas de la madrugada de este 13 de mayo, las autoridades capturaron a 10 sujetos dentro del domicilio donde se halló al secuestrado. Asimismo, en este rescate, también se incautaron granadas de guerra y armas de fuego que eran utilizadas por los malhechores para sus diversas fechorías.
La propietaria del inmueble en donde fue hallado el dueño de la cevichería declaró que la habitación había sido rentada a un ciudadano venezolano, de nombre Javier Jiménez, y que no tenía sospechas de que su inquilino estuviera involucrado en actividades ilícitas.