Cargando...
Sociedad

Delincuentes asaltan a 45 pasajeros y hieren a policía en plena carretera de Ayacucho

Los sujetos interceptaron al vehículo de la empresa Rey Bus para encañonar a los ocupantes y despojarlos de sus pertenencias. Durante el atraco, un policía intentó enfrentar a los delincuentes y resultó herido. 

asalto bus
Encañonan a pasajeros de bus. Foto: Radio TV Victoria

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y, lamentablemente, el número de efectivos policiales es insuficiente para controlar esta problemática que a diario genera temor en la población. Esta vez, un grupo de ladrones interceptaron un vehículo de la empresa de transporte Rey Bus para encañonar a 45 pasajeros y arrebatarles sus pertenencias.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en la vía Libertadores, a la altura de Rumichaca (región Ayacucho). Los sujetos no desaprovecharon la oportunidad y, amenazando de muerte, ingresaron al interior de la unidad para llevarse todos los objetos de valor de los viajeros, entre dinero en efectivo y celulares. Se conoció que en el bus viajaba un agente policial, quien intentó enfrentarse con los delincuentes, pero resultó herido de bala.

Tras lo sucedido, el personal policial se presentó al lugar del incidente para iniciar con las primeras diligencias, luego dispuso el traslado del bus hasta la comisaría de Huaytará, donde levantó el acta de intervención.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Reniec inició convocatoria con 400 empleos en todo el Perú y con sueldos por más de S/2.700: cómo postular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"