Cargando...
Sociedad

Joven fallece cuando realizaba ejercicios en gimnasio en Iquitos

Según información policial, la víctima realizaba su rutina de costumbre cuando cayó al piso. Fue trasladada al centro de salud donde solo certificaron su muerte.

La Policía de Iquitos pidió a la población tomar precauciones y escuchar las indicaciones de los entrenadores de los gimnasios.
La Policía de Iquitos pidió a la población tomar precauciones y escuchar las indicaciones de los entrenadores de los gimnasios. Foto: Expansión

Un paro cardíaco acabó con la vida de una joven en la región Loreto cuando realizaba ejercicios en el gimnasio D Bastian Gym, ubicado en la vía Iquitos Naura N.° 503, Villa Selva, San Juan 65, en la ciudad de Iquitos. La víctima fue identificada como Karen Hidalgo Peña, de 26 años. Ella cumplía rutinas para tener un mejor estado de salud.

Este suceso que conmocionó a la población también generó diferentes reacciones a través de las redes sociales. De acuerdo con la información preliminar de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) la mujer realizaba una rutina de piernas con pesas, pero, al variar la sesión con menos peso y con mayor velocidad, la joven cayó de manera abrupta al suelo. Fue llevada al centro de salud donde los especialistas diagnosticaron que sufrió un paro cardíaco.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"