
La señora Rosa Martina Martos Paredes llegó hasta la plaza de Armas de Trujillo para solicitar a la ciudadanía que la ayuden a buscar a su madre, de nombre Doris Violeta Paredes Apaesten, quien la abandonó hace más de 50 años, cuando ella tenía 2 años de edad.
“Quiero pasar el Día de la Madre junto a ella, abrazarla y decirle que la quiero mucho. Además, preguntarle por qué nos dejó en poder de mis abuelos paternos, a mí y mi hermanita de tan solo un año y medio”, señaló.
Mencionó que le interesa conocer si su madre todavía vive o ya falleció. De repente tiene más hermanos o familiares para que los pueda conocer.
Relató que la última información que tuvo de su madre fue cuando tenía 25 años, unos vecinos le dijeron que la vieron en Chiclayo con un niño en la espalda y otro niño de la mano.
“Mi madre preguntó a mis vecinos por nosotras, sus hijas, quería saber cómo estábamos y deseaba conocernos”, dijo Rosa Martos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50