Cargando...
Sociedad

¡Justicia popular! Vecinos capturan a delincuentes y los golpean en Arequipa

Según los vecinos del distrito Mariano Melgar, estas personas se dedicaban a los asaltos a mano armada en el sector.

Delincuentes reciben golpiza de pobladores. Foto: Dilo fuerte Arequipa
Delincuentes reciben golpiza de pobladores. Foto: Dilo fuerte Arequipa

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y lamentablemente no existe el suficiente numero de efectivos policiales para controlar esta problemática que genera temor en la población. Es por ello, que esta vez, un grupo de vecinos de Arequipa tomaron las justicias con sus propias manos y capturaron a dos delincuentes extranjeros para golpearlos y luego entregarlos a la policía.

Se trata de Fabian Defendino (19) y Luiscar Rodríguez (18), quienes fueron capturados en el distrito Mariano Melgar. Pues según los pobladores, los sujetos se dedicaban a realizar asaltos a mano armada en dicho sector.

Esto fue confirmado por los agentes de la policía, quienes informaron que los presuntos integrantes de la banda criminal "Los chamos del mal”, están presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio robo agravado en contra de un ciudadano, quien fue sorprendido por parte de los dos sujetos a bordo de una moto lineal de placa 2911-5V.

Los sujetos redujeron y robaron un celular al ciudadano, sin embargo, minutos antes, el objeto fue recuperado en poder de los intervenidos.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 5 de febrero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"