Cargando...
Sociedad

Breña: ladrones roban camioneta estacionada y se la llevan a empujones

Una pareja de delincuentes se dio cuenta de que el vehículo tenía un sistema de seguridad que no permitía que lo prendan, así que ambos optaron por usar la fuerza.

Hombre exige que le regresen su vehículo debido a que es su única herramienta de trabajo. Foto: captura Panamericana | Video: Panamericana

Un hombre denunció que dos personas se llevaron su auto con el que se dedicaba a ofrecer servicio de transporte en funerarias. Según las cámaras de seguridad, dos personas usaron la fuerza al darse cuenta de que el coche tenía un sistema de seguridad que impedía prenderlo.

"Llego a las 2 de la mañana, dejo mi carro estacionado delante de otro vehículo rojo. Media hora más tarde, abren la maletera, suben por ahí y se llevan la camioneta empujando desde el jirón Mantaro hacia la avenida Venezuela", dijo el agraviado a Panamericana.

Lo más visto

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Run Run y sus cuatro crías se convierten en la gran sensación de la Granja Porcón en Cajamarca y atraen a numerosos visitantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"