Cargando...
Sociedad

Cierre de la Costa Verde: no habrá tránsito vehicular este domingo 23 por Triatlón Ironman 70.3

La Municipalidad de Lima instó a quienes asistan al evento en la Costa Verde a tomar sus precauciones, puesto que el acceso será peatonal. Horarios y más detalles a continuación. 

tránsito en la Csota Verde
El litoral de la Costa Verde limeña será el escenario de la competencia que ya cuenta con 1.250 inscritos. Foto: difusión

El tránsito vehicular en la Costa Verde estará restringido este domingo 23 de abril, a partir de las 3.00 a. m. hasta las 4.00 p. m., en ambos sentidos, debido a que en el área se llevará a cabo el evento internacional Triatlón Ironman 70.3 Perú 2023. Así lo informó la Municipalidad de Lima por medio de un comunicado en sus canales oficiales.

La comuna también precisó que también estarán cerrados al tránsito vehicular los accesos ubicados en los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Además, se solicitó a los asistentes a la Costa Verde tomar precauciones debido a que el ingreso será peatonal. Los autos recién podrán transitar a las 4.30 p. m. en este sector del circuito de playas.

Al evento deportivo asistirá el personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional con el objetivo de brindar las garantías necesarias para el evento. La organización cuenta con la autorización de los municipios de San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos, así como de la Marina de Guerra y la Autoridad de la Costa Verde.

Triatlón Ironman 70.3

El evento empieza oficialmente a las 4.15 a. m. y finaliza a las 3.30 p. m. Las pruebas del Triatlón Ironman 70.3 consisten en atravesar los desafíos de 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera pedestre. Se realizará en la playa Agua Dulce y el circuito de playas de la Costa Verde, entre Chorrillos y San Miguel, límite con La Perla, Callao.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Áreas naturales protegidas en riesgo: Gobierno de Keiko Fujimori busca modificar ley para facilitar hidrocarburos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"