Cargando...
Sociedad

Personas se enfrentan a Policía en Chimbote y se llevan cadáver de familiar para evitar necropsia

Santos Marín falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Sin embargo, los deudos evitaron que el Ministerio Público y la Policía desarrollen las diligencias.

Los deudos vivieron momentos de angustia al confirmar el fallecimiento de su familiar. Foto: Noticias en Red Chimbote
Los deudos vivieron momentos de angustia al confirmar el fallecimiento de su familiar. Foto: Noticias en Red Chimbote

El fallecimiento de un hombre de 40 años como consecuencia de un accidente de tránsito en la región Áncash originó que sus seres queridos se enfrenten con los agentes policiales para evitar que el cadáver sea trasladado a la morgue para que se practique la necropsia que dispuso el Ministerio Público y así determinar las causas exactas que originaron la muerte del sujeto.

Este hecho sucedió en el sector El Pozo, en el centro poblado Cascajal del distrito de Chimbote, cuando los efectivos policiales cumplían con el levantamiento del cadáver de la víctima identificada como Santos Martín Llanos, de 40 años. En ese momento llegaron los deudos y se opusieron al traslado del cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote.

Los deudos lloraron en el lugar de los hechos, donde la víctima yacía en el suelo. Estas personas no dudaron en enfrentarse con los custodios del orden, que no pudieron hacer nada para evitar que se lleven el cadáver a una vivienda para ser velado.

Se conoció que Santos Martín Llanos conducía una mototaxi en el sector El Pozo. El vehículo menor se despistó y se volcó.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer estafó a sus hermanos al falsificar sucesión intestada y vender la casa de 4 pisos de sus padres por S/5.000 en SJL

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas