Un camión cargado de envases de gaseosas se volcó en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Ramiro Prialé, en El Agustino. Al impactar contra el piso, toda la carga quedó desparramada en la pista, y los transeúntes aprovecharon para llevarse las botellas. El conductor del transporte, identificado como Christian de la Luna, aseguró que tuvo que realizar una maniobra para que su vehículo no impactara contra una camioneta.
El chofer contó a RPP Noticias que la camioneta le adelantó y paró en seco: “Por no chocarlo, lo esquivo y el peso me jala”. “Si no lo esquivaba, iba a chancar a la camioneta (...) Si chocaba al carro, podía haber muerte”, agregó.
Tras el accidente, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron para el apoyo correspondiente. Sin embargo, varios ciudadanos que pasaron por el lugar aprovecharon que las botellas de gaseosas estaban en la pista para llevárselas.
Otro accidente ocurrido a la altura del puente Ricardo Palma, con sentido de norte a sur, provocó el cierre de un carril. En consecuencia, se generó gran congestión vehicular en la Vía de Evitamiento.