Un niño junto con su madre acudieron a comprar a una tienda cercana a su vivienda, en Santa Anita, sin pensar que un balcón, que estaba en mal estado, caería encima de ellos. La madre atinó a socorrer al menor, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
"Mi hijo se encuentran en el hospital, yo tengo 20 puntos en la cabeza. Solo pensé en mi hijo, boté todo lo que tenía encima y jalé a mi hijo, lo abracé. Ellos (los dueños) no han salido, teniendo su carro aquí afuera para que me lleven al hospital. Terminé yendo en una moto que pasó por acá", dijo indignada la mujer a Latina Noticias.
PUEDES VER: PJ ordena impedimento de salida del país a Sergio Tarache luego de 12 días del feminicidio
Asimismo, los vecinos de la zona denunciaron que el balcón ya presentaba daños en su infraestructura y que los propietarios eran conscientes de ello.
"Cuando hay temblor se van al fondo, ellos no salen porque saben que se va a caer. Ellos sabían", precisaron.
Hasta el lugar, llegó el personal de Defensa Civil, quienes corroboraron que el lugar no tenía licencia para construcción y terminaron por clausurarlo. En tanto, continúan las investigaciones del caso.
PUEDES VER: Metropolitano: ¿por qué la ruta C cambió su recorrido y cuando volverá a pasar hasta Castilla?
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.