El sábado 18 de marzo fue rescatado el cadáver del chofer que conducía una camioneta que fue arrastrada por un huaico a las aguas del río Santa, el último lunes 13 de marzo, y que dejó como saldo cinco personas fallecidas.
El cuerpo de Edin Neyman Benites Roldán (33) fue hallado en el cauce del río Santa a la altura del kilómetro 52, en el centro poblado de Suchimán, en la jurisdicción de la provincia de Chimbote.
Según el parte policial, la brigada de rescate de la Unidad de Escuadrón de Emergencia (Uneme) Centro de Chimbote recorrió varios kilómetros de la carretera de penetración Santa - Chuquicara en busca de los restos de tres personas desaparecidas, luego que una camioneta que regresaba de Pallasca a Chimbote cayera al río Santa, tras ser impactado por un huaico.
El cadáver de Edin Neyman fue encontrado enterrado entre la maleza, únicamente con su cabeza expuesta, por lo que fue necesario realizar una excavación para retirar su cuerpo del río.
Cabe recordar que el vehículo cayó al río Santa con ocho personas a bordo, de las cuales, desaparecieron cinco de ellas. Hasta el momento se han rescatado los cadáveres de Sara García Vera, su hermana de 13 años y el chofer Edin Benites, pero faltan los restos de dos menores, de 7 años y 9 meses, respectivamente.