Cargando...
Sociedad

Ministro de Trabajo inauguró año escolar en Tacna, pero se retiró en medio de protestas

Luis Adrianzén tuvo que irse rápidamente de centro educativo tras minimizar las manifestaciones contra Dina Boluarte. 

Hecho se registró este lunes 13. Foto: composición LR/ Radio Uno/ Liz Ferrer-URPI-LR Video: La República/ Radio Uno

El ministro de Trabajo, Luis Adrianzén Ojeda, llegó al colegio Lastenia Rejas de Castañón, en Tacna, para inaugurar el año escolar. Sin embargo, durante su visita se registraron inconvenientes que provocaron su despedida rápida del recinto educativo.

Previamente, Adrianzén se refirió a las protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte e indicó que estas son focalizadas. En tanto, un grupo de manifestantes se apostó en las afueras del colegio y esperó que la autoridad salga. Adrianzén se retiró y personas arrojaron botellas contra la unidad donde se encontraba el titular de Trabajo.

Lo más visto

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"