Cargando...

Roban arma de fuego a efectivo dentro de local policial en Trujillo

Según la denuncia presentada, el agente dejó la pistola en su armario para irse a duchar, pero ya no estaba cuando regresó.

larepublica.pe
Denuncia fue presentada en la Comisaría El Alambre. Foto: La República

Un suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, que labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Tercera Región Policial de La Libertad, denunció el robo de su arma de fuego, de uso particular, en el interior del local del complejo policial Capitán PNP Raúl Túpac Yupanqui, ubicado en la urbanización Las Quintanas, de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo al documento de la ocurrencia policial, el hecho se registró cuando dejó su muslera con el arma sobre su camarote para dirigirse a las duchas. Luego de unos 25 minutos aproximadamente retornó y se percató de que ya había desaparecido.

Tras el robo, el agente de iniciales V. E. S. dio cuenta al comandante de guardia y luego se dirigió a la comisaría El Alambre para presentar la denuncia correspondiente por el hurto de la pistola marca Glock, con número de serie N.º XWE-374. El caso está en investigación y los únicos sospechosos del hecho delictivo son sus propios compañeros, quienes lo acompañaban en el momento del robo.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS

Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua

LEER MÁS