Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: asesinan a joven suboficial de la Marina y delincuentes dejan mochila con mensaje

Agentes de la Policía, que vienen realizando las pesquisas correspondientes, creen que este asesinato tendría otras razones.

Aunque aún siguen las investigaciones, los agentes de la PNP presumen que habrían otras razones por las que los ladrones realizaron ese asesinato contra el suboficial de la Marina. VIDEO: América TV

Inseguridad ciudadana a la orden del día. La madrugada de miércoles 1 de marzo, se suscitó un asesinato a un joven suboficial de la Marina, quien fue identificado como Cristian Manuel Sudario Varillas. El ciudadano de 26 años sufrió el robo de su celular por parte de dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, por la manzana B de la Asociación Aviduni, en Puente Piedra. Uno de los delincuentes bajó del vehículo y perpetró un disparo que acabó con la vida del marino.

Efectivos policiales investigan las causas

El hecho ocurrió a tan solo unas cuadras del hogar de Sudario Varillas. Las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar el instante en el que el joven marino sufre el robo. En las imágenes se muestra que los sujetos dejan una mochila y huyen del lugar.

Al respecto, según las investigaciones que vienen ejerciendo los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), este homicidio contra el joven tendría otras razones que esperan averiguar en el breve plazo.

Al lugar de los hechos, también se apersonaron familiares de la víctima, pero no brindaron declaraciones a las cámaras de América TV.

Por otro lado, cuando los efectivos de la PNP revisaban los objetos que llevaba consigo el occiso, hallaron una biblia y otras pertenencias.

Finalmente, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que en esta zona de Puente Piedra los robos a mano armada y con motocicletas son recurrentes. Por esa razón, piden mayor resguardo policial y presencia de los serenos en el distrito.

Lo más visto

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y más de 70 heridos

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular

LEER MÁS

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Indecopi multa con S/202.000 a negocio por importar peluches de Pokémon que no contaban con la licencia de Nintendo

Temblor en Perú HOY, 31 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno