Cargando...
Sociedad

Sicario dispara contra mujer en avenida Andrés Avelino y huye a bordo de moto en Piura

Agraviada es una ciudadana ecuatoriana que resultó herida y fue trasladada a un nosocomio. La Policía desconoce el motivo del ataque, pero se presume cobro de cupos.

Mujer ecuatoriana fue disparada a las de hotel en Piura
Mujer ecuatoriana fue disparada a las de hotel en Piura. Foto: Almendra Ruesta/URPI-LR

Cámaras de seguridad de la avenida Andrés Avelino, región de Piura, registraron el preciso momento en el que una mujer de nacionalidad ecuatoriana fue víctima de un ataque por parte de un sujeto que portaba un arma de fuego.

La víctima, identificada como Yuri Jaramillo Sinchiri, de 32 años, fue atacada a disparos en el frontis del Hospedaje King de la zona en mención.

Tras el hecho, Jaramillo Sinchiri quedó tendida en la pista, por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital Santa Rosa, donde se le diagnosticó herida por arma de fuego en el tobillo derecho. La agraviada mencionó desconocer el motivo del ataque.

Según los agentes de la Policía, y como también se puede corroborar en imágenes registradas por cámaras de seguridad de la zona, el atacante llegó en una moto y disparó contra la fémina, quien transitaba tranquilamente por el lugar.

Posterior a ello, el presunto sicario huyó en el mismo vehículo de color negro. Su cómplice, quien manejaba el transporte menor, lo esperaba metros más allá para ayudarlo a escapar.

Jaramillo Sinchiri dijo desconocer al hombre que atentó contra su vida. La Policía, por su parte, presume que el hecho se trate de cobro de cupos a meretrices. La investigación quedó a cargo de la División de Investigación Criminal de Piura.

Lo más visto

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos