La Policía Nacional del Perú (PNP) decomiso más de 112 kilos de alcaloide de cocaína que estaban dentro de un camión durante un operativo en Junín. El desarrollo de la interdicción fue ejecutada en las inmediaciones de la sede del Área Antidrogas en Huancayo.
La droga estaba almacenada en 111 paquetes con cintas amarillas dentro del vehículo de placa AAF-886. Los objetos incautados fueron sometidos a las pruebas químicas correspondientes. Después de los resultados, se determinó la presencia de las drogas.
La ilegal mercancía ha sido trasladada al área Antidrogas en Huancayo. Foto: Diario Correo
Aparte de los 112 kilos, fueron decomisados más de 3.000 soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó la incautación del vehículo. El conductor fue detenido y trasladado a la comisaría de Morococha. Se le acusa de estar implicado en el presunto delito de tráfico de drogas.
La ilegal mercancía ha sido trasladada a las instalaciones de la sede del área Antidrogas para las diligencias correspondientes. En las redes sociales, algunos usuarios esperan que el trabajo de la Policía capture a todos los implicados.
“Buena noticia. Claro, al chófer que le pagan su sencillo. Los cabecillas dónde están, inteligencia de la Policía lo capturará (?). Trabajo completo. No convencen”, exigió un internauta en las redes sociales.