Personal de limpieza de Villa María del Triunfo encontró un cadáver con claros signos de haber sido torturado. Los trabajadores municipales narraron que el cuerpo sin vida del hombre habría sido descendido de una camioneta y abandonado en la cuadra 1 de la avenida Miraflores, cerca de la 1 de la madrugada de este domingo 19 de febrero.
Los peritos de criminalística encontraron una nota que decía lo siguiente: "Esto va para la Katira y los trujillanos. Atentamente, el hampa". Dicho mensaje, fue colocado junto al fallecido. El motivo del asesinato todavía está en investigación, pero no se descarta un ajuste de cuentas.
La persona hallada sin vida todavía no ha sido identificada, pero sus características físicas evidencian que tendría 30 años.
Las imágenes que habrían sido captadas por la cámara de seguridad, en la avenida Pachacútec, serán fundamentales para dar con los responsables del homicidio.
PUEDES VER: VMT: taxista denuncia que delincuentes se confundieron al disparar 8 veces contra su vivienda
Los vecinos de Villa María del Triunfo viven en constante zozobra a causa de la inseguridad ciudadana. En ese contexto, una familia sufrió un atentado en su domicilio.
“El sonido ha sido tan fuerte que lo único que hice es tirar a mis dos hijos al piso. Ellos se han asustado, sin saber que el atentado había sido contra mi casa (…). Están bien, mi hijo mayor pensó que eran pirotécnicos muy fuertes, me dijo: ‘Papá, no me gustaron los pirotécnicos’. Le dije: ‘Tú tranquilo’. No pasó nada gracias a Dios, están bien”, contó un taxista a La República y agregó que, por suerte, su familia salió ilesa.