Cargando...
Sociedad

Huaycán: sujetos asesinan a disparos a un joven mototaxista

El occiso, según los testigos, respondería al nombre de Luis Calderón, quien fue acribillado por presuntos sicarios mientras aguardaba a un amigo afuera de su mototaxi.

Luis Calderón perdió la vida por dos presuntos sicarios cuando esperaba a su compañero en la Zona Q de Huaycán. VIDEO: Panamericana

La delincuencia a la orden del día. El joven mototaxista Luis Calderón, de solo 28 años de edad, fue asesinado de seis impactos de bala por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuando él se encontraba esperando a un amigo afuera de su mototaxi. La escena ocurrió en la llamada Zona Q en Huaycán, lugar al que se apersonaron agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) para realizar las diligencias correspondientes.

Descripción de los hechos

De acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona consultados por Panamericana, estos hechos delincuenciales son repetitivos en el lugar, por lo que exigen más presencia de serenazgo y policías para resguardar el distrito y así evitar lamentables sucesos como lo que le ocurrió a Luis Calderón, joven mototaxista asesinado por dos presuntos sicarios.

Después de haber cometido este acto delictivo, los dos sujetos se dieron a la fuga raudamente y dejaron a su suerte a la víctima.

Luis Calderón fue llevado por los efectivos policiales hasta el Hospital de Huaycán para que pueda ser atendido de emergencia, sin embargo, no pudo resistir los impactos de bala en el cuerpo; por ende, falleció camino al nosocomio.

Hasta el cierre de esta nota, no se aproximaron los familiares del occiso y los agentes de la PNP aún no habían estudiado el posible motivo por el que Luis Calderón, lamentablemente, perdió la vida producto de la delincuencia.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”