Cargando...
Sociedad

PNP identificó a uno de los integrantes de la banda criminal que asesinó a familia en San Miguel

El coronel Víctor Revoredo aseguró que los efectivos ya están tras los pasos de los sicarios. Agente precisó que los asesinos intentaron acabar con toda la familia.

PNP identificó a uno de los implicados en el crimen. Foto: John Reyes/La República

El último 6 de febrero, sicarios dispararon contra una familia de siete integrantes cuando estaban dentro de su vehículo frente al centro comercial Plaza San Miguel. A plena luz del día, los sujetos atacaron con más de 30 tiros. Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que está tras los pasos de los implicados en dicho asesinato y los motivos detrás del atentado. Según el coronel Víctor Revoredo, ellos tienen el alias de uno de los integrantes de la banda criminal.

En declaraciones para América Televisión, el jefe de Homicidios reveló que alias 'loco Paul' y su organización criminal, que opera en el Cercado de Lima y Callao, serían los asesinos. En esa línea, precisó que ellos están vinculados a la disputa de obras de construcción en la zona de Costa Negra y se encargan de extorsionar por el cobro de cupos. "Estos sujetos tienen mentes criminales. Son irrecuperables", indicó Revoredo. Por otra parte, se conoció que el conductor Israel San Román (40) ya había sufrido otros cuatro atentados hacia su persona; sin embargo, no pensó que los sicarios actuarían en contra de su familia. La PNP continúa con las investigaciones y sostuvo que el único sobreviviente recibió una protección para evitar represalias contra él.

Lo más visto

Resultados de La Tinka de hoy domingo 2 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

¿Qué le pasó a los pilotos y a la avioneta que se estrelló en Nasca?

LEER MÁS

Efectivo de la PNP habría encubierto a la ‘China Yessenia’, acusada por incendio en La Victoria que dejó 10 muertos

LEER MÁS

Militar detenido en desfile cumplía funciones de seguridad y sí se identificó, según el Ejército

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Identifican a las 13 víctimas de la tragedia aérea en Nasca y serán entregadas a sus familiares

MTC confirma existencia de grabaciones del accidente en Nasca y descarta fallas en las comunicaciones

Cuatro policías son acusados de secuestrar y robarle miles de soles a joven en Ate: víctima los identificó, pero siguen libres

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial: "No quiero morir en la cárcel"

ONPE cuestiona uso indebido de financiamiento público por más de S/ 56 mil en libros de Perú Libre y Renovación Popular

Keiko Fujimori EN VIVO: presidenta llega a Piura para supervisar trabajos preventivos contra el fenómeno de El Niño

Deportes

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo