Dos individuos que se movilizaban en un automóvil negro, con placa de rodaje AWP-363, fueron asesinados por sicarios a bordo de una moto lineal. Los crímenes se produjeron al promediar las 11.30 p. m. del último sábado 4 de febrero, cuando las víctimas se desplazaban por la Prolongación Los Paujiles de la urbanización Las Palmeras de San Andrés, en la ciudad de Trujillo.
De acuerdo con el acta policial de la Comisaria El Alambre, las víctimas serían extranjeros, de entre 20 a 30 años de edad, y todavía no ha sido identificados porque no están registrados en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Los moradores de la zona indicaron que el automóvil huía de una motocicleta modelo Pulsar, sin placa de rodaje, con dos sujetos a bordo, quienes dispararon contra los ocupantes de la unidad negra.
Durante su fuga, el chofer del automóvil se despistó y cayó en un canal de regadío, lo que fue aprovechado por los sicarios para disparar contra los amigos.
Un conocido de los fallecidos refirió a la Policía que minutos antes de la tragedia se encontraba libando licor con las víctimas en un bar ubicado a unos 15 metros del lugar, y que él se adelantó con el objetivo de abrir la puerta de su portón para guardar el automóvil. Al regresar al lugar, escuchó varios disparos.