Cargando...
Sociedad

Trujillo: 2 hombres abordo de automóvil son perseguidos y asesinados por sicarios

Fuentes de la División de Medicina Legal de La Libertad informaron que los fallecidos aún no han sido identificados porque serían extranjeros.

Vehículo de los occisos acabo en un canal de regadío.
Vehículo de los occisos acabó en un canal de regadío. Foto: Enfoque Ciudadano | Enfoque Ciudadano

Dos individuos que se movilizaban en un automóvil negro, con placa de rodaje AWP-363, fueron asesinados por sicarios a bordo de una moto lineal. Los crímenes se produjeron al promediar las 11.30 p. m. del último sábado 4 de febrero, cuando las víctimas se desplazaban por la Prolongación Los Paujiles de la urbanización Las Palmeras de San Andrés, en la ciudad de Trujillo.

De acuerdo con el acta policial de la Comisaria El Alambre, las víctimas serían extranjeros, de entre 20 a 30 años de edad, y todavía no ha sido identificados porque no están registrados en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Los moradores de la zona indicaron que el automóvil huía de una motocicleta modelo Pulsar, sin placa de rodaje, con dos sujetos a bordo, quienes dispararon contra los ocupantes de la unidad negra.

Durante su fuga, el chofer del automóvil se despistó y cayó en un canal de regadío, lo que fue aprovechado por los sicarios para disparar contra los amigos.

Un conocido de los fallecidos refirió a la Policía que minutos antes de la tragedia se encontraba libando licor con las víctimas en un bar ubicado a unos 15 metros del lugar, y que él se adelantó con el objetivo de abrir la puerta de su portón para guardar el automóvil. Al regresar al lugar, escuchó varios disparos.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Aparatoso accidente en av. Javier Prado deja dos heridos: camioneta terminó empotrada contra caseta policial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"