
Alrededor de la medianoche del jueves 2 de febrero, ciudadanos notificaron el hallazgo de un hombre sin vida en la playa Los Delfines, en Miraflores. Según información de los propios residentes, las autoridades llegaron al lugar para retirar el cuerpo; sin embargo, la marea alta impidió ello.
De acuerdo con "RPP noticias", el cadáver aún no ha sido identificado, por lo que los peritos de Criminalística ya trabajan en ello. No obstante, vestía una camiseta color blanco y tendría varios días de descomposición. El cuerpo ya fue llevado a la morgue de Lima para continuar con las diligencias.
En una transmisión de Exitosa también se indicó que la víctima podría tener unos 40 años de edad, no tenía cabello ni presentaba tatuajes. Por ahora, todo queda en materia de investigación.
Durante el mes de enero, un lobo marino fue hallado en la playa Punta Roquitas en Miraflores. El animal se encontraba herido en una de sus aletas y sin fuerzas para poder regresar al mar. Los bañistas lo intentaron ayudar durante dos horas mientras esperaban ser atendidos por las autoridades especializadas, reportó Canal N.
Si ves que hay un animal que necesita ayuda, puedes comunicarte con Serfor mediante Alerta Serfor, su aplicación oficial, llamar al 947588269 o escribir al correo alerta@serfor.gob.pe.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90