Pudo costarle la vida. Durante la madrugada de este martes, un chofer que iba a bordo de un tráiler que llevaba medicinas y transitaba por el puente Alipio Ponce en el km 12 de la Panamericana Sur, San Juan de Miraflores, ocasionó un triple choque. Su vehículo impactó contra una furgoneta que trasladaba tunas, la cual —por inercia— terminó afectando a un station wagon que se encontraba más adelante. Para suerte del conductor, no resultó herido de gravedad, pero la unidad en la que viajaba culminó totalmente destrozada por la fuerte colisión.
Según las declaraciones del hombre que manejaba la furgoneta para las cámaras de América TV, el conductor del tráiler se habría quedado dormido durante su trayecto o pudo haber intentado adelantarse en la vía, motivo por el cual, al realizar esa maniobra, habría perdido el control de su vehículo que terminó destruido por completo.
Por otro lado, tras la llegada de los bomberos para socorrer a las personas involucradas, se supo que todas resultaron ilesas, incluido el chofer del tráiler, quien solo presentaba leves heridas y fue trasladado a la clínica Santa Marta.
Asimismo, al lugar de los hechos también se apersonaron efectivos policiales de la comisaría de Sagitario para acordonar la zona del accidente.
PUEDES VER: Transportistas cruzan desierto de Ica tras bloqueos en la Panamericana Sur: "No hay alternativa"
A su vez, hasta el cierre de esta nota, aún no se ha podido corroborar el nombre del conductor del vehículo pesado y la mencionada vía presenta congestión vehicular porque solo se encuentra liberado un solo carril.