Este jueves 26 de enero, en horas de la mañana, se reportó el hallazgo de un cadáver por la parte baja del cauce del río Socabaya, muy cerca al puente ubicado en el sector Santa Cruz de Lara del distrito de Socabaya, en Arequipa. Se trataría de un joven de 20 a 25 años aproximadamente.
Según información preliminar que brindó la Policía, el varón habría sido arrastrado por la fuerza de las aguas del río que incrementó a causa de las intensas lluvias registradas el último miércoles en horas de la tarde. Como se recuerda, se han reactivado varias torrenteras en la ciudad.
El cuerpo de la víctima presenta lesiones graves a consecuencia del infortunio. Se sospecha que habría sido arrastrado por la fuerza de la naturaleza desde el sector de Sabandía hasta donde fue encontrado.
El varón aún no ha sido identificado. Los peritos de la Policía se apersonaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso.
Los ciudadanos que viven por la zona fueron quienes reportaron el hallazgo del cadáver. Hasta el momento, no se han acercado familiares en busca de alguien o personas para consultar por lo ocurrido. La investigación sobre el caso continúa.