Cargando...
Sociedad

Llantas se desprenden de camión y matan a un agricultor en Áncash

Pesados neumáticos le impactaron en la espalda al varón de 63 años cuando se encontraba conversando.

larepublica.pe
El hecho se registró el 25 de enero. Foto: Radio RSD

Producto de un hecho fortuito, un ciudadano de 63 años de edad perdió la vida en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash). De acuerdo con el reporte del personal de Seguridad Ciudadana de la comuna sureña, las llantas de una unidad vehicular se desprendieron e impactaron contra la espalda de la víctima, el último 25 de enero.

El suceso ocurrió en el kilómetro 3 de la vía que une el referido distrito con la zona rural, específicamente en el sector Tangay Bajo. El occiso, identificado como Gregorio Rodríguez Saona, se encontraba en el lugar conversando con un amigo cercano.

PUEDES VER: Ciudadanos irrumpen en planta de Hayduk como protesta ante presunta fuga de amoníaco

Una vez ocurrido el incidente, los integrantes del Equipo Funcional de Salud y agentes ediles de Serenazgo se dirigieron a la zona. Sin embargo, se encontraron con que Rodríguez ya había fallecido producto del fuerte impacto. El espacio fue acordonado y el conductor del camión protagonista del suceso quedó en calidad de intervenido.

El chofer fue identificado como Jhon Eduardo Anticona Colchado, de 48 años de edad. El caso será investigado por los efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Piden al Congreso acelerar aprobación de ley para que colegios enseñen tenencia responsable de mascotas

Solo 2 de cada 10 peruanos donan sangre de forma voluntaria: hospitales alertan riesgo para pacientes

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Se terminó la novela de Raúl Ruidíaz: Héctor Cúper decidió no ficharlo y Universitario busca un delantero extranjero

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO?