
El paro nacional se replica en diferentes partes del país este jueves 19 de enero. En Arequipa, manifestantes realizan protestas y han bloqueado varias vías a fin de mostrar su rechazo al Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso. El panorama para este día es de constantes movilizaciones que serán desarrolladas a lo largo del día por la Federación de Trabajadores de Arequipa (FDTA), Construcción Civil, comerciantes del Avelino Cáceres, obreros de la Municipalidad de Arequipa y vecinos de la zona norte y sur de la ciudad.
PUEDES VER Paro en el sur EN VIVO: heridos, bloqueo de carreteras y más de las protestas que paralizan al Perú
Panamericana Sur
La Panamericana Sur, a la altura del cruce La Joya, fue bloqueada por manifestantes este jueves 19 desde las 4.45 a. m. Decenas de buses y autos particulares quedaron varados. Así mismo, se reportó bloqueos en el kilómetro 48 de dicha importante carretera.
Puente San Isidro
El tránsito es restringido en la variante de Uchumayo, a la altura del puente San Isidro, vía de ingreso a la ciudad, desde las 6.00 a. m. Personal de la Policía trató de liberar la vía con el uso de perdigones y, al parecer, habría dos heridos a causa de los enfrentamientos.
Cono Norte
Hasta las 8.00 a. m. hay tránsito regular en el puente Añashuayco en Cono Norte. Sin embargo, en la carretera a Yura, la vía fue bloqueada con piedras por manifestantes. El tránsito es restringido y ciudadanos deben caminar largos tramos.
Tiabaya
El cruce que dirige al distrito de Tiabaya fue bloqueado este jueves. Manifestantes quemaron llantas e impiden el libre tránsito.
Ingreso a Cerro Verde
Otro piquete se instaló en la vía de ingreso a la minera Cerro Verde. Manifestantes obstruyeron la vía con piedras.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90