Cargando...
Sociedad

La Libertad: comunicador social fue asesinado a balazos en medio de un asalto en Virú

Delincuentes ingresaron en su domicilio, donde funciona un restaurante, para tratar de despojarlo de sus pertenencias.

Homicidio toñito
Homicidio toñito

Dos delincuentes, que intentaron asaltar en un restaurante de la provincia de Virú, asesinaron a un joven comunicador social que trató de frustrar el atraco, la tarde de este jueves 19 de enero.

De acuerdo con los testimonios de testigos, los hampones ingresaron al local de venta de comida que tiene la familia de la víctima en la calle Manco Cápac, en la mencionada localidad, para hacerse pasar como clientes.

hospital belén trujillo

Uno de los maleantes aprovechó un descuido de los encargados del restaurante para entrar a una habitación, donde se encontraba descansando el agraviado, para tratar de robar.

La víctima, al sentir al ladrón, trató de impedir el hurto, pero el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia.

El sonido de los tiros alertó a los familiares del joven y salieron corriendo a observar lo que sucedía. Hallaron al muchacho tendido en el piso herido de gravedad.

De inmediato, solicitaron el apoyo de Seguridad Ciudadana de Virú para que los apoye con una ambulancia y lo puedan trasladar al centro de salud de la zona; sin embargo, por la gravedad de sus heridas, fue referido al Hospital Belén de Trujillo, donde murió.

Se conoció que el fallecido fue identificado como Antonio Urcia Pereda (20), conocido por sus amigos como ‘Toñito Urcia’, quien era comunicador social en Virú.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Las clases iniciarán la próxima semana en colegios públicos y privados? Esto dice el Minedu sobre el Año Escolar 2026

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

Juliaca: bomberos combaten incendio en quinto piso con sogas y reclaman camión con escalera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"