De terror. Una intensa balacera inició en las calles de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince, y se prolongó hasta La Victoria. Los agentes policiales se encontraban en plena persecución para detener a unos presuntos sicarios que, previamente, habían atacado a un vigilante de una discoteca. Sin embargo, durante el enfrentamiento, el suboficial de tercera de la PNP Adriel Barrientos Torres resultó herido por tres impactos de bala a la altura del abdomen y la pierna.
Los malhechores, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, dejaron el vehículo para, aparentemente, huir del lugar.
No obstante, según los testimonios de los vecinos aledaños al lugar de los hechos, los delincuentes no contentos con herir al agente policial, se escondieron para continuar disparando. Uno de ellos, incluso, se aproximó hasta la puerta de una tienda para protegerse de las ráfagas de balas y continuó presionando el gatillo.
Según la hipótesis que manejan los efectivos de la Dirincri, estos sujetos serían parte de una banda criminal que cobraría cupos en Lince, pues no es la primera vez que se reportan estos incidentes. Anteriormente, discotecas y zonas comerciales en el distrito de Lince también sufrieron robos y ataques de delincuentes.
Finalmente, el suboficial Barrientos Torres fue conducido hasta el Hospital de la PNP para recibir la atención necesaria luego de que recibiera tres impactos de bala. En cuanto al vigilante que custodiaba una discoteca de Lince, también fue auxiliado y llevado al hospital Loayza.