Cargando...

Piura: delincuentes toman como rehenes a integrantes de familia para asaltar en su vivienda

Los sujetos se llevaron laptops, celulares y otros objetos. La policía ya los tiene identificados.

Casos de sicariato en la región Tumbes. Foto: La República
Casos de sicariato en la región Tumbes. Foto: La República

La delincuencia sigue tomando terreno en la región Piura y lamentablemente no existe el suficiente número de efectivos policiales para controlar este problema que ha generado mucho temor en la población. Esta vez, una familia de la provincia de Talara fue tomada como rehén por un grupo de delincuentes que ingresó a su vivienda para alzar con objetos de valor.

El hecho se registró hoy, lunes 16 de enero, aproximadamente las 2.00 a. m., cuando los avezados delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la manzana F de la primera etapa de la Urbanización Enace; y, con armas de fuego, tomaron como rehenes a los dueños de la casa junto con dos menores de edad.

Comisaría sectorial de Talara

Luego que aprehendieron a sus víctimas, los sujetos empezaron a buscar en toda la vivienda y encontraron una laptop, celulares y otros objetos de valor. Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron con dirección desconocida, por lo que las víctimas, de inmediato, dieron aviso a la policía, quienes llegaron y emprendieron un operativo para capturar a los delincuentes.

Se conoció que los sujetos ya habrían sido identificados a través de las cámaras de seguridad que existen en los alrededores y en las próximas horas se logrará la captura.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS