
Delincuentes armados asaltaron el último miércoles 11 de enero a 14 pasajeros de un bus del Metropolitano, en el distrito de Villa El Salvador. Incluso, los ladrones realizaron dos disparos al techo de la unidad para amenazar a los presentes.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó, a través de un comunicado, que los malhechores subieron al vehículo en la intersección de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Los Álamos, en Villa El Salvador.
Cabe señalar que las víctimas no resultaron lastimados físicamente tras este acto delictivo. Asimismo, 10 de los afectados denunciaron este hecho en la comisaría de la zona.
Los hampones se llevaron celulares, una laptop y otros objetos de valor. “Han entrado a robar y ahí han disparado”, indicó un agente PNP.
En tanto, la ATU lamentó lo sucedido y rechazó este tipo de acciones delincuenciales. Además, señaló que tomarán las medidas necesarias para que no se repita situaciones similares que afecten a sus usuarios.
Incluso, colaborarán con las investigaciones de la Policía Nacional del Perú para identificar a los responsables.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90