
El alcalde de la provincia de Tacna, Pascual Güisa Bravo, lamentó las muertes ocurridas en la región de Puno y expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas. Güisa calificó de justas las protestas que se dan en el país.
“A los que están dirigiendo las justas protestas, lo hagan dentro de la paz y el orden, y no permitan que infiltrados provoquen y desnaturalicen estas manifestaciones”, dijo la autoridad edil.
Recomendó a la ciudadanía que la protesta sea pacífica y que ayuden a la identificación de los infiltrados que cometen actos violentos. También hizo un llamado a las fuerzas del orden a que actúen con moderación y no se llegué a un enfrentamiento.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Como se sabe, el Perú atraviesa un conflicto social y la principal demanda de los manifestantes es la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.
Por otro lado, el gobernador regional Luis Torres Robledo ha evitado dar su opinión sobre las protestas y crisis. Desde que asumió el cargo, no ha dado entrevistas a la prensa y solo se limitó a emitir un pronunciamiento de pésame a las familias de los fallecidos en las protestas.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90