Con información de Rosario Rojas / URPI - LR
En la tarde de este martes 10 de enero, dos personas se enteraron de que les habían vendido un mismo puesto en el Centro Comercial Unicachi, en el distrito de Comas. Este hecho llevó a que uno de ellos saque su arma de fuego y empiece a disparar en plena vía pública.
Según información recolectada por La República, este violento acto, que pudo terminar con víctimas mortales, dejó dos personas heridas. Los comerciantes aseguraron que clientes y vendedores salían asustados del lugar.
Foto: Rosario Rojas / URPI - LR
“Yo estaba dentro del mercado y vi que el dueño del local de olluco había vendido su puesto a dos personas. Una de ellas, al enterarse, se achoró y empezó a disparar porque estaba perdiendo plata”, explicó un vendedor a este medio de comunicación.
Por otro lado, un mototaxista de la zona que estaba cerca del mercado confirmó que dos personas resultaron heridas. Una de ellas recibió un balazo en la pierna. Ambas ya fueron trasladadas a un nosocomio cercano.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya están en el lugar haciendo las investigaciones. Por su parte, los vendedores de Unicachi han mostrado incomodidad al no poder ingresar a sus lugares de trabajo.
Tras el incidente, se informó que las puertas permanecerán cerradas hasta las 4 de la mañana de este miércoles 11 de enero.