En el primer día del año 2023, un accidente tránsito dejó a un bebé de 6 meses de edad fallecido y a su madre grave. Ellos fueron impactados por un auto. Al parecer, el conductor manejaba en estado de ebriedad. El siniestro ocurrió a unos metros del rectángulo de bienvenida al distrito de Negritos, Talara.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo 1 de enero, cuando el conductor del auto, quien aún se desconoce su identidad, impactó contra la mototaxi que era conducido por Reynaldo Neptaly del Rosario Curay. En el vehículo menor se trasladaba el bebé junto a su madre.
Morgue de Talara
Tras el impacto, el menor de edad falleció al instante, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia hasta el hospital más cercano.
Del mismo modo, se trasportó a los ocupantes del auto, quienes fueron identificados como Andrés Ríos Ramírez y Daniela Esparza Paredes Raypana.
PUEDES VER Director de Agricultura cuestiona que el Ejecutivo no atienda a agricultores afectados por la sequía
Tras lo sucedido, los integrantes de la PNP llevaron al conductor del auto hasta la comisaria de Negritos. Esto, para ser sometido al dosaje etílico y continuar con las investigaciones de ley.