Cargando...
Sociedad

Hallan cuerpo de hombre que cayó y desapareció en playa de Talara

Hombre de 46 años acudió con amistades a pasar un día de playa, y al llegar a la zona de La Mesa resbaló entre las piedras y cayó al agua. Por momentos fue visto nadando, pero luego desapareció.

De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas
De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas

Ricardo Chunga Ruiz, de 46 años de edad, se encontraba desaparecido desde el último jueves 29 de diciembre en la playa Punta Balcones en Negritos, perteneciente a la región de Piura. Según información local, Ricardo acudió con amistades a pasar un día de playa, y al llegar a la zona de La Mesa resbaló entre las piedras y cayó al agua. Lamentablemente, por momentos apareció nadando para luego ya no lo volvieron a ver.

Ante esta situación, avisaron al personal de rescate, que llegó a la zona de playa tratando de divisar al bañista desaparecido, sin resultado exitoso. Por ello, recomendaron a sus familiares que soliciten apoyo a la Capitanía de Puerto de Talara para que puedan salir con las patrullas acuáticas y peinar la zona.

Pasada la mañana y luego de extender la intensa búsqueda hasta la caleta San Pedro y San Pablo, Mal Paso, Providencia, entre otros, aproximadamente a las 15.00 horas, el personal de rescate logró encontrar el cuerpo sin vida del infortunado padre de familia.

De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas en diversas partes cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que se presume que intentó nadar para ponerse a buen recaudo, pero la fuerte corriente lo arrastró y golpeó contra las rocas de la playa hasta dejarlo inconsciente. Tras estos hechos, se habría ahogado inmediatamente.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Carretera Central colapsa: intenso tráfico y conductores varados tras accidente que dejó 2 muertos en Chicla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026