Cargando...
Sociedad

Hallan cuerpo de hombre que cayó y desapareció en playa de Talara

Hombre de 46 años acudió con amistades a pasar un día de playa, y al llegar a la zona de La Mesa resbaló entre las piedras y cayó al agua. Por momentos fue visto nadando, pero luego desapareció.

De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas
De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas

Ricardo Chunga Ruiz, de 46 años de edad, se encontraba desaparecido desde el último jueves 29 de diciembre en la playa Punta Balcones en Negritos, perteneciente a la región de Piura. Según información local, Ricardo acudió con amistades a pasar un día de playa, y al llegar a la zona de La Mesa resbaló entre las piedras y cayó al agua. Lamentablemente, por momentos apareció nadando para luego ya no lo volvieron a ver.

Ante esta situación, avisaron al personal de rescate, que llegó a la zona de playa tratando de divisar al bañista desaparecido, sin resultado exitoso. Por ello, recomendaron a sus familiares que soliciten apoyo a la Capitanía de Puerto de Talara para que puedan salir con las patrullas acuáticas y peinar la zona.

Pasada la mañana y luego de extender la intensa búsqueda hasta la caleta San Pedro y San Pablo, Mal Paso, Providencia, entre otros, aproximadamente a las 15.00 horas, el personal de rescate logró encontrar el cuerpo sin vida del infortunado padre de familia.

De acuerdo a información de los rescatistas, el cuerpo de Ricardo Chunga presentaba heridas y hematomas en diversas partes cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que se presume que intentó nadar para ponerse a buen recaudo, pero la fuerte corriente lo arrastró y golpeó contra las rocas de la playa hasta dejarlo inconsciente. Tras estos hechos, se habría ahogado inmediatamente.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dos muertos y seis heridos tras balacera en Piura

Cierre de playas contaminadas en Lima y Callao: conoce la lista autorizada por Digesa para este 2026

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' pierde el primer set

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa