Cargando...
Sociedad

Arequipa: hallan a conductor de automóvil muerto en un canal de regadío en Majes

Personal de la Junta de Usuarios y bomberos de la zona rescataron el cuerpo de la víctima, quien aún permanece como NN.

Conductor habría fallecido ahogado.
Conductor habría fallecido ahogado.

Un conductor fue hallado muerto la madrugada de este lunes 26 de diciembre en un canal de regadío, en el sector Alto Siguas del distrito de Majes, provincia de Caylloma, en la región Arequipa. Pobladores de la Junta de Usuarios de Riego de esa jurisdicción rescataron el cuerpo del fallecido, con el apoyo de los bomberos.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima mortal no pudo salir del conducto y fue arrastrado por el agua hasta la compuerta del vaso regulador VR4, quedándose atascado en las rejillas del embalse.

Según el registro de la unidad de placa V5R-173, de color gris, marca Nissan y modelo Sunny, corresponde a María Jesús Díaz Díaz.

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y se esperaba la llegada de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue. Al cierre de esta nota, el occiso aún permanece como no identificado.

Últimas noticias sobre Arequipa

UNSA retornará a las actividades presenciales este martes 27

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) anunció el retorno a sus actividades presenciales desde este martes 27 de diciembre. La medida se anunció a través de un comunicado en sus cuentas oficiales. De esta forma, la casa agustina regresa al desarrollo de sus clases académicas y servicios administrativos con normalidad, luego de que la semana se determinó que estas se desarrollen de forma virtual a causa de las protestas. Lee el informe completo AQUÍ.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

MML asume mantenimiento de la Panamericana Sur tras retiro de Rutas de Lima: gasto mensual será de 6 millones de soles

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas