
Un hombre que realizaba labores de limpieza en un pozo murió al caer al fondo del orificio. El hecho se registró en la urbanización San Jorge de la ciudad de Juliaca.
Se trata de Henry Chino Hancco (29), quien habría ingresado al hoyo para limpiarlo; sin embargo, horas después, sus familiares lo hallaron sin vida.
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía, bomberos, personal del Serenazgo y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. No obstante, debido a la reducida abertura del hueco, estos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para retirar el cuerpo. Ante ello, los bomberos acudieron al rescate con equipos especiales.
Tras las primeras investigaciones, se presume que el hombre habría fallecido por asfixia, esto por la profundidad en que se encontraba. Asimismo, se supo que Chino Hancco habría ingresado sin contar con los implementos de seguridad.
Finalmente, el cuerpo de Henrry Chino fue retirado y llevado a la morgue, con el fin de continuar con las diligencias de ley.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50